Inicio Tamaulipas Tiene Tamaulipas exitosa participación en ‘Punto México’

Tiene Tamaulipas exitosa participación en ‘Punto México’

3 minuto leer
0
0
9

Por Redacción

Ciudad de México.- El estado de Tamaulipas concluyó su participación y muestra gastronómica realizada en “Punto México”, teniendo como sede las instalaciones de la Secretaría de Turismo de México, en Polanco.

Durante el mes de agosto, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, coordinó la exposición que presentó a los visitantes y a tamaulipecos radicados en la Ciudad de México, lo más representativo y destacado de la cultura y el sabor del estado.

Más de 6 mil personas conocieron, valoraron y degustaron de un pedazo de Tamaulipas, apreciando además la amplia oferta de destinos y segmentos turísticos, que podrán disfrutar en su próxima visita a territorio tamaulipeco.

El titular de Turismo de Tamaulipas agradeció de manera especial la participación de los artesanos, productores, cocineros, artistas y funcionarios tamaulipecos que con su presencia y empeño, enriquecieron este espacio, confirmando con su calidez y calidad, porque Tamaulipas es “La Sorpresa de México”.

Atendiendo la invitación de la Secretaría de Turismo de México, que preside Miguel Torruco Marqués, el estado de Tamaulipas aprovechó este importante espacio de difusión para mostrar artesanías, productos realizados por tamaulipecos, como los expuestos por la tienda de “Hecho en Tam”, que apoya a adultos mayores mediante la comercialización de su detallado y mágico trabajo.

También en “Punto México”, contando con la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se realizó la presentación oficial de la nueva campaña turística “Tamaulipas, la Sorpresa de México”, impulsando así la estrategia del sector, que ha permitido incrementar los indicadores de visitantes al estado durante la presente administración.

“Mostramos en las vitrinas, los segmentos turísticos que destacan en el estado de Tamaulipas. Agradezco todo el esfuerzo que se ha hecho por parte de los diferentes municipios que estuvieron presentes los fines de semana trabajando con sus cocineras, presentando la gastronomía y sorprendiendo gratamente a nuestros visitantes, que han aprendido de este maravilloso estado”, señaló Olivera Rocha.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristiano es detenido ilegalmente torturado hasta la muerte en Pakistán

Por Redacción.- El 28 de agosto, agentes detuvieron ilegalmente a Amir Masih, de 28 años, …