Inicio Tamaulipas Ofrece ITAVU condonación de hasta un 100% de intereses moratorios a deudores

Ofrece ITAVU condonación de hasta un 100% de intereses moratorios a deudores

2 minuto leer
0
0
9

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) exhortó a todos los propietarios de lotes que se encuentran en rezago a que aprovechen la campaña de condonación de hasta un ciento por ciento  en intereses moratorios.

La delegada del ITAVU en Ciudad Victoria, Guillermina Perales López destacó que es muy importante que todas las personas que se han atrasado en el pago de sus mensualidades se regularicen, aprovechando esos grandes descuentos que les ofrece el organismo gubernamental.

Aunque no proporcionó cifras sobre la cantidad de propietarios que se encuentran en mora, dijo que es indispensable darle difusión a este programa de descuentos para que aprovechen este beneficio.

En relación con la cantidad de terrenos que se encuentran en condición de abandono, debido a que sus dueños ya no se preocuparon por pagar ni por darles mantenimiento, mucho menos por construir vivienda, la funcionaria dijo no contar con ese dato y agregó que la delegación del ITAVU en Victoria a su cargo se encuentra realizando un análisis de esa situación y por eso la insistencia de esta campaña de descuentos para que la gente se regularice.

Información de gaceta.mx :

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristiano es detenido ilegalmente torturado hasta la muerte en Pakistán

Por Redacción.- El 28 de agosto, agentes detuvieron ilegalmente a Amir Masih, de 28 años, …